Yo estoy consciente de que todo esto es un campo nuevo para la mayoría de los cristianos. Pero es importante que usted comprenda que lo que he estado compartiendo con usted no es la opinión personal de David Bercot. Este no es otro de esos libros donde el autor dice que todas las demás personas han malinterpretado la Biblia a través de los siglos, y que él es el único que finalmente ha encontrado la verdad. Libros de ese tipo no faltan, y para mí no tienen mucho valor.
No, lo que he estado compartiendo con usted sobre la guerra, la no resistencia y el gobierno es realmente la posición histórica de la iglesia primitiva. Estas fueron las enseñanzas originales de la iglesia primitiva, y fueron la opinión universal o casi universal de todos los primeros cristianos hasta la época de Constantino en el siglo IV.
Sin embargo, no les pido que me crean porque yo lo digo. Quiero que lo sepan de buena tinta. Por tanto, en las páginas que siguen a continuación compartiré con usted el testimonio de aquellos primeros cristianos que vivieron próximos al tiempo de los apóstoles.
Por favor, comprenda que estas no han sido citas de textos seleccionadas cuidadosamente para probar ciertos puntos. No he seleccionado determinadas citas de los primeros cristianospara omitir aquellas que apoyan una opinión diferente. La iglesia primitiva ha sido mi campo de estudio durante los últimos veinte años, y no sé de nadie antes del tiempo de Constantino que expresara una opinión diferente a la que se presenta a continuación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario