jueves, 27 de octubre de 2011

HUYE DEL JESÚS FALSO

¿Quien es el Jesus Verdadero de los Cristianos Primitivos? 

 

HUYE DEL JESÚS FALSO


En estos días hay un Jesús falso que está siendo predicado y la gente lo está aceptando en su corazón. 

Si tú eres un evangélico que afirma haber aceptado a Jesús como tu salvador personal, muy bien pudiste haber recibido al Jesús falso, sin saberlo.
 
Muchas personas están aceptando al Jesús falso, cuando pasan al altar y repiten la oración que hace el predicador. Por tanto, si tú hiciste eso y estás 100 % seguro que eres salvo, probablemente tu Jesús es falso, un tipo de Anticristo. Si deseas escapar de este Jesús falso, tienes que saber la diferencia entre éste y el verdadero. En este folleto vamos a examinar a ambos.


¿Qué significa Anti-cristo?


“Anti” significa “oponerse a” o “estar en contra de algo”. Anticristo es algo presentado como Jesús, pero a la vez, se opone a lo que Cristo realmente enseñó en los evangelios. El Jesús falso que está siendo predicado hoy en muchas iglesias por sus falsos profetas, es un Anticristo que se opone al Jesús verdadero. He aquí las razones.


FAMA

El Jesús falso llama dichosos a hombres de los cuales la gente habla con admiración, tales como Billy Graham, El papa Juan Pablo II, Obama, etc. Sus fieles siguen a tales hombres y los reverencian como líderes y ejemplos.

El Jesús verdadero dice: “Ay de aquellos cuando todo el mundo los alabe, pues los hombres siempre han hecho así con los falsos profetas”. Él llama dichosos a los hombres que son odiados, rechazados y sus nombres despreciados como cosa mala por su causa. Los hijos de Dios siguen a tales hombres. Lucas 6:22-26


PROSPERIDAD

El Jesús verdadero llama dichosos a los pobres. Lucas 6:20

El Jesús falso llama dichosos a los ricos. Él dice que pueden servir a Dios y a las riquezas al mismo tiempo; y pueden tener riquezas en la tierra mientras su corazón está en el cielo.
 
El verdadero Jesús dice: “¡Ay de los ricos!” Él les dice que si ellos se dedican a sus riquezas y negocios, odiarán a Dios; porque su corazón estará inclinado a sus posesiones materiales. Lucas 6:24 Mateo 6:19-21,24

El Jesús falso enseña que las riquezas son una bendición y sus falsos profetas prometen más de ellas a aquellos que fielmente dan ofrendas y diezmos a sus pastores.

El Jesús verdadero enseña que las riquezas son un engaño y como espinos que ahogan el mensaje de Dios en nuestras vidas. Mateo 13:22. Sus profetas llaman a las riquezas “podridas y enmohecidas” Santiago 5:2-3
 
El Jesús falso desea que los ricos se sienten cómodos teniendo riquezas en esta tierra; y sus falsos profetas quieren que ellos asistan a sus iglesias, asegurándoles que sus riquezas son una bendición de Dios.
 
El verdadero Jesús les dice a los ricos “desdichados, miserables, pobres, ciegos, y desnudos” Apocalipsis 3:17. Cuando ellos vienen a él, les dice que vendan sus riquezas; no que las aumenten. Mateo 6:19; 19:16-30. Sus profetas les dicen a los ricos que lloren y griten, porque sus mismas riquezas los destruirán como fuego. Santiago 5:1-3


LA LIBERTAD

El Jesús falso enseña que tú puedes ser salvo y ser un verdadero hijo de Dios, mientras sirves en el ejército peleando contra tus enemigos. A sus siervos les gusta esta enseñanza, porque como vimos anteriormente, ellos tienen mucha riqueza qué defender.
 
El Jesús verdadero enseña que no puedes ser un hijo de Dios, a no ser que ames a tus enemigos de una manera práctica, ofreciendo la otra mejilla y perdiendo lo que tienes. Lucas 6:29,35

El Jesús falso enseña que tú puedes servir a Dios y a tu patria. Sus seguidores piden su bendición sobre su país y sus ejércitos y él se los otorga.
 
EL verdadero Jesús nos enseña que si nosotros servimos a dos señores, amaremos a uno y odiaremos al otro; o estimaremos a uno y despreciaremos al otro. Él enseña a sus seguidores a no pelear por ningún gobierno, porque su gobierno no es de este mundo. Juan 18:36

El Jesús falso enseña que nuestra vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad son derechos importantes dignos de defender. Sus falsos apóstoles enseñan a la gente a defender estos derechos, luchando contra cualquiera que amenazara quitárselos.

El Jesús Verdadero nos enseña que si queremos salvar nuestra vida, la perderemos; y si deseamos perseguir nuestra felicidad y libertad no podemos ser sus discípulos. Mateo 16:24-26. Sus apóstoles renuncian a aquellas libertades y enseñan a otros a hacer lo mismo, amando a sus enemigos. Romanos 12:20-21


DIVORCIO Y RECASAMIENTO

El Jesús falso enseña que tú puedes ser salvo y hasta ser un hijo de Dios incluso si eres divorciado y recasado o casado con una divorciada(o). Sus falsos profetas permiten a tales parejas ser parte de sus iglesias. Incluso, ellos mismos se niegan a separarlos, asegurándoles que son salvos.

 
El Jesús verdadero enseña que estar casado con una persona divorciada siempre es adulterio. Marcos 10:11-12 Lucas 16:18. Sus profetas declaran que los adúlteros no entrarán en el reino de los cielos. 1 Corintios 6:9 y si alguien tendría que separarse de su cónyuge, la única opción es quedarse solo o reconciliarse. 1corintios 7:11

LA MUJER

El Jesús verdadero enseña que si un hombre mira a una mujer para codiciarla, ya cometió adulterio en su corazón. Mateo 5:28 Sus seguidores saben que si una mujer se viste de tal modo que atraiga la atención de un hombre, y si éste la mira y la desea, entonces ambos son culpables. El hombre, porque está codiciando a una mujer que no es su esposa; y la mujer, porque no ama a Dios ni a su prójimo. Si ella amara a Dios, se preocuparía más de lo que Dios piensa del hecho de ser atractiva a un hombre. Y si ella amara a su prójimo, no se vestiría de modo que lo tentara a caer en pecado. Esta es la razón porque sus profetas instruyen a las mujeres a vestirse de tal manera que no sean causa de tropiezo a ningún hombre.

 
Al Jesús falso no le importa cómo se vistan las mujeres. Él les dice que sólo ve el corazón, y está contento con ellas, incluso si en sus corazones desean ser atractivas a los hombres. Sus falsos maestros nunca le dicen a una mujer que vista un vestido largo que pueda cubrir su cuerpo con modestia. Peor aún, algunos de estos falsos maestros son estas mismas mujeres que se visten inapropiadamente.
 
Los apóstoles del Jesús verdadero ordenaron que las mujeres no enseñen a los hombres, ni usen adornos externos como joyas y maquillajes; si no más bien usen un velo para cubrir sus cabezas, que se sujetan a sus esposos y guarden silencio en las iglesias. 1Timoteo2:9-12 1 Corintios 11:1-16, 1Pedro 3:1-4 Los apóstoles nunca afirmaban que tenían que practicar estas cosas por ser un asunto cultural o que sólo fue para ese tiempo. Al contrario, ellos dijeron que estas cosas eran los mismos mandamientos del Señor 1Corintios 14:34-37 para todos los hombres en todo lugar. 1Corintios 1:2
 
El Jesús falso enseña que las mujeres son libres para adornarse y embellecerse. Ellas también se complacen en enseñar, predicar y ejercer autoridad sobre el hombre. Los falsos profetas les enseñan a no hacer caso de enseñanzas como el velo y el vestido modesto, afirmando que ellos eran asuntos culturales del pasado y ya no aplicables a estos días.
 


LA SALVACIÓN


El Jesús verdadero predica acerca del Infierno, el Juicio, el lloro y el crujir de dientes por más de 20 veces en el libro de Mateo. En todo el libro de los Hechos, la palabra “amor” no se menciona ni una sola vez.
 
El Jesús falso dice a todas las personas que Dios los ama y tiene un plan maravilloso para sus vidas.
 
El Jesús verdadero enseña que el único camino que conduce al reino de los cielos es un camino estrecho y angosto, y tenemos que esforzarnos para entrar en él. Incluso dice que muchos intentarán entrar, pero no podrán. Lucas 13:24
 
El Jesús falso enseña que para ser salvo, lo único que tienes que hacer es aceptarlo como tu salvador personal. Y si intentaras hacer algo para salvarte, él te diría: “Nadie será salvo por sus obras”; de esta manera serías descalificado.

El Jesús verdadero dice que no hacer lo que él manda y aún así llamarlo “Señor”, no te salvará. Él pregunta por qué alguien desearía hacer tal cosa. Lucas 6:46 De hecho, él dijo que muchos lo llamarían Señor y sólo lograrían ir al infierno. Mateo 7:21-27
 
El Jesús falso tiene unos pasos muy conocidos para presentarte el camino a la salvación. Estos pasos está basado en la idea de que el perdón de Dios siempre es concedido bajo petición.
 
El Jesús verdadero no tiene una manera especial para mostrarnos la salvación. De hecho, algunos que vinieron a él pidiendo salvación, nunca la recibieron. Lucas 10:25; 18:18; 23:39 Por el contrario, todas aquellas persona s cuyos pecados les fueron perdonados por Cristo en los cuatro evangelios, nunca la pidieron. Lucas 5:20; 7:48; 19:9-10; 23:43-42. Lo que él sí enseña es que cuando ores buscando el perdón de Dios, mejor perdona a otros o estás perdiendo tu tiempo. Mateo 6:12-15
 
El Jesús falso tiene una oración especial para los pecadores, la cual fue ideada por sus falsos profetas. Ellos aseguran que tan pronto como lo digas, automáticamente serás perdonado. Algunos de ellos se complacerán en guiarte para que repitas esa oración. Más aún, algunos podrían animarte a decir la misma oración, pero de tu propio corazón o con tus propias palabras. Y todos ellos te asegurarán que has nacido de nuevo y vas en camino al cielo, si lo hiciste de todo corazón, sin dudar nada.
 
El Jesús verdadero enseñó que debes obedecer sus mandamientos para poder recibir el Espíritu de Dios. Juan 14:15,16,21,23 Y sus apóstoles enseñaron lo mismo. Hechos 5:32
 
El Jesús falso casi no tiene mandamientos. Por esta razón, él da su espíritu a cualquiera que lo confiesa como señor y salvador.
 
El Jesús verdadero llama a los hombres a seguirlo para entrar al reino de los cielos. Lucas 5:27 Y sus apóstoles predican lo mismo. “Si caminamos en la luz… la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado” 1 Juan 1:7
 
El Jesús falso predica la salvación al revés. Él perdona los pecados de los hombres; luego, ellos comienzan a seguirlo y a caminar en su oscuridad.


CONCLUSIÓN

Si después de leer este escrito te has dado cuenta que has estado siguiendo al Jesús falso, y quieres ser salvo en verdad, entonces comienza a seguir al Jesús verdadero; porque tu Jesús falso es Anticristo.


Le invitamos a leer las sencillas enseñanzas de Jesús en Mateo capítulos 5, 6 y 7

-Escrito por Brian Gray
-Traducido por Anthony Hurtado

SI DESEAS SABER MAS DE LA VERDAD QUE ESTAMOS PREDICANDO, NOS AGRADARIA COMUNICARNOS CON USTED. PUES NUESTRO DESEO ES PRESENTAR LA VERDAD SIEMPRE COMO EL APOSTOL PABLO, "SIN COBRAR NADA" Y VISITAR A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA UN INTERES SINCERO E INSTRUIRLES EN EL CAMINO ESTRECHO. SOLAMENTE TENGA EN CUENTA QUE EL VERDADERO CAMINO ES MAS ESTRECHO, QUE LO QUE LAS IGLESIAS CRISTIANAS ESTAN PRESENTANDO HOY EN DIA.

ACTUALMENTE ESTAMOS EN: PERU, MEXICO, COLOMBIA Y EEUU.

marcusmonicar@hotmail.com USA
anthony-1525@hotmail.com
briangray300@yahoo.com USA
olenyyy@yahoo.com PERUismaelnova@yahoo.es COLOMBIA fam_barajas@hotmail.com MEXICO

www.laiglesiaprimitiva.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario