miércoles, 26 de octubre de 2011

¿DÓNDE , PUES, NOS ENCONTRAMOS USTED Y YO?


A lo largo de este Blog, yo he analizado mucha historia cristiana. Pero toda la historia del mundo no nos hace nada bien si no aprendemos de ella. 

Millones de cristianos castigan a la Iglesia Católica Romana por sus errores. Sin embargo, esos mismísimos cristianos caen en la misma fosa de error que los católicos. Por cuanto, al igual que los católicos, ellos también aceptan el híbrido constantiniano y adquieren su cosmovisión mirando por los anteojos ahumados del híbrido.

Es alentador saber que otros cristianos del reino a través de los tiempos rechazaron el híbrido y se negaron a jugar según sus reglas. Pero ya ha pasado su tiempo en el campo de juego. Ahora nos toca a nosotros. 

Aunque cada cristiano en la tierra haga caso omiso a las enseñanzas de Jesús o las diluya, esto en ninguna manera excusa la desobediencia en usted y en mí. 

Cuando el Señor nos ha hablado directamente en las escrituras, lo que otros digan no tiene importancia. Como solía decir el difunto evangelista Leonard Ravenhill: “Jesús es absoluto, o es obsoleto”. No hay lugar intermedio.

Estoy consciente de que este Blog quizá lo haya hecho sentir incómodo. Puede ser que incluso lo haya ofendido. 

Su reacción normal puede ser la de salir a buscar otro Blog que contradiga la mayoría de las cosas que he dicho acerca del evangelio del reino. Y encontrar un libro así no sería muy difícil. De hecho, el Blog que está exactamente al lado de donde usted encontró el mío en internet probablemente diga lo contrario de lo que yo he estado diciendo.

Pero en lugar de hacer eso, lo animo a que lea usted mismo las enseñanzas de Jesús. No me refiero a textos escogidos de las enseñanzas de Jesús. 

Me refiero a la totalidad de lo que él enseñó. ¿Habré falsificado yo lo que él predicó? Si es así, obviamente usted debe escucharlo a él, no a mí. Pero si yo no lo he falsificado, le ruego que no eche este Blog a un lado y olvide las cosas que Jesús dijo. 

Usted puede haber entrado a la fiesta de bodas sin abrazar el evangelio del reino, pero no permanecerá allí a menos que abrace dicho evangelio.

Por otra parte, tal vez este Blog ha hecho eco en su corazón. Quizá usted también esté vibrando de emoción acerca del reino. 

¿Es para usted el reino de Dios como la perla de gran valor? 

¿Acaso el reino le trae tal gozo que está dispuesto a renunciar a todo a fin de obtenerlo? 

Si es así, por favor, acompáñeme a mí y a otros cristianos del reino de nuestros días. 

¡Hagamos nuestra parte en la obra de trastornar el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario