jueves, 6 de octubre de 2011

TE DIRE CUAL FUE MI DECISIÓN

Mi decisión

 

Te diré cuál fue mi decisión. Como lo mencioné, al principio luchaba con amargura contra las cosas que encontraba en el registro histórico de la iglesia. Pero luego, cuando me di cuenta de cuán estrictamente bíblico era su cristianismo, me rendí. Yo sabía que debía ser uno con ellos. Compartí estas cosas con mi familia y oramos por ello, y juntos hicimos un compromiso para cambiar nuestras vidas. 

Era la única decisión que tomar. Como abogado, yo sabía cómo debía ver los escritos de los apóstoles si éstos hubiesen sido contratos o escrituras. Sin duda, habría visto el “curso de acción” en los escritos del segundo siglo. Era lo más lógico que se podría hacer. 

Cuando la vida eterna y mi relación con Dios estaban en peligro, ¿podría ser menos honesto? ¿Todavía no necesitaba mirar el “curso de acción”? Y una vez que leí las Escrituras a través de los ojos de la iglesia primitiva, nunca más quise leerlas por medio de mis lentes coloreados del siglo veinte. 

Me di cuenta que una de dos cosas había sucedido o iba a suceder: o los primeros cristianos habían despertado bruscamente después de su muerte y se dieron cuenta de cuán apóstatas habían sido ellos, o yo iba a despertar bruscamente después de mi muerte y darme cuenta de cuán apóstata había sido yo. Lo último parece ser el hecho más probable. Por tanto, decidí más bien despertar bruscamente ahora. Así hizo mi familia. 

Eso no quiere decir que nuestro estilo de vida y nuestros puntos de vista hayan cambiado de la noche a la mañana. Nos tomó varios años eliminar nuestro antiguo modo de pensar. Y aún tenemos un largo camino que ir. Pero nos comprometimos a realizar estos cambios juntamente con mi familia. Algunas personas nos han criticado por cambiar tan lentamente; otros piensan que somos extremistas. Sin embargo, la única opinión que nos importa es la de Dios. 


 
BENDICIONES

FUENTE: www.laiglesiaprimitiva.com
Tomado del Libro: LOS PRIMEROS CRISTIANOS Y SUS ESCRITOS de David Bercot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario